Servicios

Amplia variedad de SERVICIOS

Garantía total de todos nuestros servicios.

Desratización

El objeto principal es el control y prevención de cualquier especie capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habilidad de los núcleos urbanos.

Desinfección

Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos impidiendo su crecimiento, reduciendo los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni calidad de los bienes perecederos.

Desinsectación

Orientado a la prevención y control de las especies consideradas como vectores de enfermedades causantes de grandes molestias a la población.

appc

El objeto principal es el control y prevención de cualquier especie capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habilidad de los núcleos urbanos.

Prevención de Legionella

La legionelosis es una enfermedad de origen ambiental o bacteriano causada por la bacteria “legionella pneumófila”.

Tratamiento de Madera

Detección de termitas y otros insectos xilófagos mediante dispositivos electrónicos que detectan ruido en todo tipo de vigas, paneles y muebles de madera.

Control de aves

Control de palomas, aves urbanas y murciélagos.

control-de-plagas

Solicita una inspección

Algunos de nuestros trabajos

Red Palomas

Red Palomas

Tratamiento Termitas

Tratamiento Termitas

Red Palomas

Red Palomas

Red Palomas

Red Palomas

Nuestros clientes opinan

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes

Solplaga
4.8
Basado en 78 reseñas.
powered by Google
Paco Ceprián GarciaPaco Ceprián Garcia
19:06 19 Jun 23
Diego D.MDiego D.M
06:47 19 Jun 23
Gracias a Solplaga me solucionaron un problema grave en mi domicilio de una plaga, podimos volver a la normalidad ya que durante todo el año me realizan un tratamiento eficaz para evitar que no se vuelva a repetir tal situación.
Jose MiguelJose Miguel
21:24 15 Jun 23
Unos grandes profesionales y siempre atentos
Gloria López JiménezGloria López Jiménez
12:35 15 Jun 23
Necesite se sus servicios y me solucionaron el problema extraordinariamente bien. Son muy buenos profesionales
jose martinjose martin
18:28 06 Jun 23
He recurrido en dos ocasiones a Solplaga por problemas con hormigas voladoras en el sótano y en todo momento me han atendido con mucha profesionalidad y dándome soluciones. Cuando los he llamado han acudido rápido para ayudarme. Les estoy agradecidos y volveré a contar con ellos.
Manu WhizardManu Whizard
07:54 05 Jun 23
Si quieres acabar con cualquier tipo de plaga, lo cierto es que está gente acaba con ellas. Muy contentos con su ayuda y la plaga de termitas que teníamos. Yo que tú los llamaría. Son muy profesionales
Raquel Palencia RubioRaquel Palencia Rubio
19:42 03 Jun 23
He quedado muy satisfecha con sus servicios. Desde el primer contacto, el personal fue muy amable y profesional, me explicaron todo el proceso y me dieron un presupuesto muy detallado.El día de la fumigación llegaron muy puntuales y realizaron el trabajo en tiempo récord, todo quedó impecable y sin rastro de las plagas que me estaban preocupando. Además, me dieron algunos consejos para prevenir futuros problemas.Recomiendo ampliamente esta empresa a todas las personas que necesiten un buen control de plagas, su personal es muy eficiente y sus precios son muy competitivos. Gracias por un excelente servicio.
jesus palenciajesus palencia
16:23 03 Jun 23
Muy buenos profesionales, excelente experiencia. Solplaga, empresa seria y calidad garantizada.Me solucionaron el problema eficazmente.Muy recomendable.
Jorge EscribanoJorge Escribano
17:01 02 Jun 23
Hace años que se ocupan del control en mi almacén de productos de alimentación, desde que ellos llegaron se acabaron los problemas, vienen periódicamente y ante una emergencia responden inmediatamente. Rápidos seguros muy recomendables.
js_loader